Aborto/Noticias/Opinión

Abortar es matar: la terrible honestidad de un doctor

Hace poco me vi enfrascada una vez más en una discusión sobre el aborto. Era de los más dificil pues las personas con las que discutía no querían escuchar los argumentos que les daba y más bien me presentaban otros distintos y tampoco escuchaban mis respuestas a sus argumentos. Se argumenta la validez del aborto desde el derecho de la mujer a decidir pero no se tiene en cuenta que el niño por nacer es también sujeto de derechos.

A la discusión en la que estaba finalmente entró una doctora y dio su opinión pero se abstuvo de comentar o discutir el tema del inicio de la vida. Pues bien, si no tenemos eso claro ¿para que discutimos? Todo termina siendo relativo si no vamos a la raíz del asunto que es que en el vientre materno se está gestando una vida ¡que es real!

Hoy encontré en las noticias este horrible reportaje de un doctor que reconoce lo que está haciendo al abortar es matar. El Dr. Curtis Boyd es el único doctor que realiza abortos de niños hasta de 6 meses en el estado de Texas y ha reconocido abiertamente ante la sorpresa de los medios de comunicación lo que toda persona de ciencia sabe aunque no quiera reconocer, que es que el feto es una vida:

Sus palabras:  “¿Estoy matando? Sí, lo hago. Yo sé eso.”

Anuncios

Un pensamiento en “Abortar es matar: la terrible honestidad de un doctor

  1. Es terrible. Pero a la vez, Dios quiera, puede ser la puerta para la conversión. Porque lo peor de lo peor es, además de matar a inocentes, cosa ya de por sí espeluznante, el no reconocerlo, no reconocer la condición de persona de ese niño eliminado, e incluso, en el colmo del cinismo, justificarlo, promoverlo, buscar que se legalice. Justo hoy en una página de la Argentina leía a una mujer que escribió un libro a favor de despenalizar y legalizar estas matanzas. Y es una actitud frecuente. Pienso que ese tipo de actitudes es el pecado contra el Espíritu Santo. Dios nos proteja. De paso, los felicito por la excelente y variada página que tienen, y sobre todo en los temas de bioética, y que me son de suma utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s