Aborto/Opinión

Un proyecto de ley contra la vida…

Con mucha tristeza nos encontramos el día de hoy al conocer que el proyecto de ley para la despenalización del aborto sigue avanzando.

En medio de está polémica debo confesar que el día de hoy sólo escuché algunos pocos comentarios sobre este tema en mi entorno y eso me llenó de preocupación…

¿Es que realmente no queremos hablar del tema y tomar una posición radical? Miles de niños no nacidos mueren y mueren también miles de mujeres que se practican un aborto. La vida no es cuestión de debate, derecho a la vida tenemos todos sin excepción. La despenalización del aborto no es la solución para acabar con todas las muertes de madres que espero no sepan lo que hacen cuando se practican un aborto. La despenalización del aborto sólo traerá más muertes y más crisis a nuestro mundo. Es momento de pronunciarnos al respecto con verdad, con fe, con amor y con caridad.

Hoy escuché el término intolerante al pronunciar mi posición en contra del aborto. Sí , puede que sea intolerante, pero intolerante con los violadores,con el egoísmo y la mesquindad del alma al no querer cuidar a un niño malformado mientras él lo necesite. Intolerante sí, pero con la sordera que vive el mundo hoy actuando sólo por instinto sin responsabilidad.

Volvamos nuestra mirada a lo esencial, volvamos a nuestros orígenes, volvamos a Dios.

Anuncios

3 pensamientos en “Un proyecto de ley contra la vida…

  1. Totalmente de acuerdo!
    No debe existir tolerancia para este tema!
    El aborto es asesinato, sea como sea,
    Nadie tiene el derecho a matar a otro, menos a un indefenso.
    Pancho

  2. Quienes te acusan de intolerante están admitiendo de ese modo que no tienen argumentos sólidos para defender el crimen del aborto, y por ello echan mano del fácil y bajo recurso de pegarte la etiqueta de “intolerante” para descalificarte y callarte. Es curioso, pero quienes así te califican, no se dan cuenta de su propia intolerancia… porque quienes se erigen en “defensores de la tolerancia” no toleran que con argumentos sólidos —basados en razones científicas y humanitarias que están a la vista de todos— defiendas la vida. Con mayor razón podrías acusar tú de intolerante a quienes defendiendo una ideología —porque eso es lo que es y lo que está detrás de quienes empujan temas como la liberalización del aborto— no quieren escuchar argumentos racionales y razonables, y defienden no la tolerancia, sino el permisivismo, que según el diccionario es un exceso de tolerancia, es decir, el admitir el mal como bien y querer imponer ese criterio a toda la sociedad mediante leyes inicuas, votadas por una minoría de hombres y mujeres de espíritu corrupto. Defender la vida de los más débiles entre los débiles, alzar la voz en nombre de los que aún no tienen voz para defenderse por sí mismos, no es intolerancia, sino justicia, solidaridad, amor, humanismo. ¡No dejes que te confundan o te callen con sus etiquetas malintencionadas y falsas!

    • Querido Padre:

      Su comentario me llena de aliento y fuerzas. El día de hoy me preguntaba, y lo puse en un comentario anterior, cómo seguir.

      A veces uno quiere hacer tantas cosas y se encuentra frente a un mundo que parece empujarte en sentido contrario. Lo que más me confunde es que muchas veces las razones, los argumentos, ni siquiera son escuchadas y mucho menos si vienen de boca de un cristiano ¿Qué paso con el mundo?

      ¿Cómo debemos continuar, qué debemos hacer para que nuestra voz se escuche?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s