Aborto/Derechos reproductivos/Vida

Abortar es matar: la terrible honestidad de un doctor

Este post lo publiqué por primera vez en el 2009 a poco tiempo de iniciado el blog cuando encontré esta noticia sobre un doctor que reconoce abiertamente que cuando realiza un aborto está matando a un niño. Creo que muchos de los nuevos lectores del blog pueden no haberla visto antes. 

Hace poco me vi enfrascada una vez más en una discusión sobre el aborto. Era de los más dificil pues las personas con las que discutía no querían escuchar los argumentos que les daba y más bien me presentaban otros distintos y tampoco escuchaban mis respuestas a sus argumentos. Se argumenta la validez del aborto desde el derecho de la mujer a decidir pero no se tiene en cuenta que el niño por nacer es también sujeto de derechos.

A la discusión en la que estaba finalmente entró una doctora y dio su opinión pero se abstuvo de comentar o discutir el tema del inicio de la vida. Pues bien, si no tenemos eso claro ¿para que discutimos? Todo termina siendo relativo si no vamos a la raíz del asunto que es que en el vientre materno se está gestando una vida ¡que es real!

Hoy encontré en las noticias este horrible reportaje de un doctor que reconoce lo que está haciendo al abortar es matar. El Dr. Curtis Boyd es el único doctor que realiza abortos de niños hasta de 6 meses en el estado de Texas y ha reconocido abiertamente ante la sorpresa de los medios de comunicación lo que toda persona de ciencia sabe aunque no quiera reconocer, que es que el feto es una vida:

Sus palabras:  “¿Estoy matando? Sí, lo hago. Yo sé eso.”

 

Noticias relacionadas:

Aborto tardío: una foto habla más que mil palabras

4 pensamientos en “Abortar es matar: la terrible honestidad de un doctor

  1. Cualquier persona pensante lo sabe, pero siempre se buscan pretextos para justificar tales crímenes. El peor crimen, a mi juicio, ya que es tu propio hijo y además esa PERSONA no se puede defender ante la pena de muerte que le están imponiendo.

  2. Dolores Cabrera Ureña Paralelo CC. 2.94
    el aborto un tema tan discutido, pero en realidad porque discutir tanto, pues el aborto es matar, desde cualquier punto de vista o cualquier situación suscitada, ese pequeño ser no tiene la culpa de nada, nosotros las personas adultas debemos pensar antes de procrear, esos inocentes no se merecen que los ultrajen, que pena que traten de ver a un ser humano como algo que se puede desechar

  3. Es un grave problema que se presenta en la sociedad hoy día por que no es solo cuestión de un embarazo sino que esta puede derivar en un aborto y trae consecuencias futuras

    • El aborto = asesinato del no-nacido. Te lo recuerdo y te invito a leer el post al que has comentado porque en este blog aceptamos todo tipo de comentarios contrarios a nuestra posición para poder discutir el tema pero no nos gusta que grupos abortistas busquen promover su postura con hipocresía.

      Para quien no entienda nuestro comentario….”Interrupción del embarazo” representa a una clínica abortista mexicana que le ha dado por poner comentarios “pro-vida” en el blog buscando promocionar su clínica. Hemos publicado sus diversos comentarios pero borrado los links que vienen con ellos porque desde este blog no nos interesa hacer propaganda gratis a instituciones abortistas que pretenden interesarse por los no-nacidos de modo hipócrita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s